Hola compañeros de viaje les dejamos algunas líneas de nuestro trabajo, esperamos sean pertinentes.

Saludos.

Micaela, Rosa, Carolina, Pedro.

Eso que hacemos ahí (en presencia del otro maléfico) nuestro estar-siendo en in-disciplina” con "humanidad hacia otros", Ubuntu.

Una persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad.

Nuestro hacer tiene el sesgo de “Eso que hacemos ahí”, expresión desde la cual plantemos la definición-indefinición -intencionada de nuestra tarea es lo que hace tan complejo el cómo estamos ahí. Este trabajo desarrolla eso, el cómo estamos-siendo junto a los chicos, a los compañeros, los equipos terapéuticos, el personal del hospital. Cómo estamos siendo en esa trama y cómo va mutando la tarea a partir de este devenir del estar-siendo, que es un aquí y ahora, un presente dinámico, llegar, estar juntos, aterrizar y armonizar, porque cada uno llega en su frecuencia, con su carga emocional, con su vida cotidiana. Armonizamos nuestras disonancias, empezamos a estar juntos con nosotros y con los chicos. Este estar juntos permite armonizar las energías, nos permite llegar a los chicos de cierta forma, con una cierta presencia-presente que es la que va a posibilitar el encuentro, es fundamental la implicación en lo que se está haciendo, implicarse personalmente e ir al encuentro de los chicos.

Views: 118

Attachments:

Reply to This

© 2021   Created by Lucy Gray.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service